Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Turismo Aventura

¿Qué hacer en Yacanto?

Alojamiento

Semana Santa en Villa Yacanto

Gacetilla de Prensa: Semana Santa en Villa Yacanto

Se acerca Semana Santa y en Villa Yacanto estamos listos para recibir a gran cantidad de visitantes de la mejor manera.

Una vez más, las actividades rondarán alrededor de las tradiciones religiosas y culturales de esta parte de las Sierras Grandes tan arraigadas en la comunidad, dando el marco ideal para quienes desean conocer sobre la idiosincrasia de nuestra gente.

Por tercer año consecutivo una nueva edición del Encuentro de Escultores congregará artistas de diferentes puntos del país y volverá a ser sin dudas el gran atractivo para quienes nos visiten, que podrán apreciar el proceso creativo de los escultores paso a paso. Además en esta ocasión se suma el Primer Encuentro de Muralistas, quienes también estarán trabajando a la vista del público en la Plaza de los Niños.

Entre las actividades de Turismo Activo se destacan:  # Caminata de Astroturismo  #  Excursión a Antiguas minas y Campamento minero # Caminatas de Reconocimiento de Flora serrana # Excursión al Cerro Champaquí  # Cabalgatas serranas # y en esta oportunidad tendremos la increíble posibilidad de ver el Pueblo desde las alturas volando en Globos Aerostáticos y Parapente a motor. Sin olvidar la tradicional caminata al Cristo viejo, que en esta oportunidad se unirá al Cristo de los Linderos en la “Caminata a los dos Cristos”

Y al igual que en la Edición 2018 el sector gastronómico local ofrecerá la Rosca de Pascua Gigante, elaborada de manera conjunta y que se estará decorando de manera comunitaria, y que luego se venderá durante la tarde del sábado a beneficio de la Cooperadora escolar de la Escuela French y Beruti.

 Completando una propuesta para todos los gustos disfrutaremos de una nutrida grilla de espectáculos al aire libre y en espacios cerrados que incluirán: espectáculos infantiles de títeres y circo, Música coral, la Orquesta de Villa General Belgrano presentará el Sanctus, el Coro Juvenil Kumbaya y lo mejor de la música folclórica con Sacha Santo acompañando al cantautor Ariel Arroyo.

Están todos invitados a vivir Semana Santa en Villa Yacanto #pueblo mágico. Una experiencia inolvidable para todos los gustos.  

semana santa 2

 

Pin It