Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Turismo Aventura

¿Qué hacer en Yacanto?

Alojamiento

Actividades

Ecoturismo

Caminatas ideales para los amantes de la naturaleza que ofrecen -con guía especializado- una introducción al reconocimiento de aves y plantas autóctonas combinadas con geología, geografía y biología.

Observación de Aves

Observación de aves

Puede realizarse a pocos kilómetros de Villa Yacanto. Sólo se necesita una cámara fotográfica y un poquito de paciencia para disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ecoturismo

Senderismo

Una placentera actividad para disfrutar el aire más puro, nuestra fauna, los aromas silvestres de nuestra flora, y paisajes paradisíacos a cada paso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mountain Bike

Esta variante del ciclismo se practica en los alrededores de Villa Yacanto (Camino Cerro Los Linderos, El Durazno, San Miguel, Villa Yacanto, camino a la Escuela San Roque, Lago Cerro Pelado y Río Grande) donde existen escenarios para todos los niveles.

CabalgatasCabalgatas

Una actividad que realiza la mayoría de nuestros visitantes, en paisajes que definen a nuestro pueblo: naturaleza, paz, tranquilidad, armonía y aventura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pesca deportiva

En nuestros ríos se encuentran estos peces dispuestos a presentar batalla a los pescadores. La actividad se realiza bajo las técnicas de spinning (cucharita) y fly casting (mosca) combinan variedades de especies (Marrón, Arco Iris, Salmón Encerrado) y accesibilidad, lo que proporciona un atractivo inigualable.

Travesías 4x4

Se realizan por el camino a Cerro Los Linderos, el cual termina en la cumbre del Cerro Champaquí.
Desde pueblos vecinos salen excursiones en camionetas doble tracción y también se realizan en vehículo propio con la asistencia de un guía de montaña.

Pin It

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos